top of page
Buscar
  • Foto del escritorClaudia Pineda Salinas

REFLEXIÓN INICIAL

Actualizado: 19 sept 2018

He elegido esta asignatura, porque me encanta saber más sobre nuestro cuerpo y es imprescindible si quieres estudiar una carrera sanitaria,como es mi caso. Mi idea es llegar a ser matrona. Me parece muy interesante el temario que abarca, y la manera en la que nos descubrimos por dentro día a día.

Mi parte favorita es la anatomía y la fisiología, pero también me llama mucho la atención la genética. Echando un vistazo al temario de 1º de bachiller, recuerdo muy bien el sistema circulatorio, el sistema endocrino y alguna biomolécula.

Respecto a los conocimientos que tengo en biología son fruto de muchas horas estudiándola y repasándola todos los días. Esta asignatura la estudio con mis propios esquemas y resúmenes que hago conforme vamos avanzando con el temario. Intento repasarme todos los días lo que damos en clase, pero a veces se me hace imposible y dedico los fines de semana para hacerlo. De momento me ha ido bien ,porque luego no me encontraba con tanto temario de golpe. Respecto a nota, voy a por el 9-10. Para conseguir estos resultados voy a seguir mi método de siempre, que me ha hecho conseguirlo en años anteriores. Espero que este año sea un gran año para esta asignatura.

Fuente:Wix


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page